ADMINISTRACIÓN DE

NÓMINAS Y RECLUTAMIENTO

Administramos a tu equipo mientras crece tu negocio.

Iniciamos operaciones en 1997 como una opción en la Administración Integral de Nóminas y Prestaciones ®, (también conocida como tercerización, o externalización de servicios de nómina), con el objetivo de disminuir los Costos Fijos y Variables provenientes del cálculo, generación, pago de Nómina y responsabilidades legales, ofreciendo a todo giro y tamaño de empresa las ventajas laborales, fiscales y financieras disponibles, de acuerdo al marco legal vigente.

ADMINISTRACIÓN DE

NÓMINAS

Contratamos y administramos al personal que labora contigo, asumimos responsabilidades legales, respetando los beneficios y derechos adquiridos, como su antigüedad.

MÁS CONTROL

SIN OBLIGACIONES ANTE EL IMSS

AHORRAS EN COSTOS ADMINISTRATIVOS

En 20 años Back Office® ha logrado ubicarse como la opción más conveniente para nuestros clientes, debido a que nuestro portafolio de servicios “a la medida” les ofrece verdaderas soluciones en Administración de Nominas y Prestaciones útiles.

En todos estos años con nuestro trabajo y el trato con clientes, hemos aprendido y entendido las necesidades específicas de las empresas mexicanas, experiencia que se traduce en éxito tanto para nuestros clientes como para nosotros.

Contratamos y administramos al personal que actualmente tienes laborando o que acabas de reclutar en tú empresa, asumimos todas las responsabilidades laborales, respetando los beneficios y derechos que tú asignas como patrón.

Somos una excelente alternativa para otorgar mayores ingresos y prestaciones a tus empleados y colaboradores, sin la necesidad de efectuar erogaciones en la misma proporción.

Asumimos por escrito hasta 5 años de antigüedad de tu personal sin costo extra para tu empresa.

Liberas a tu empresa de responsabilidades y obligaciones, sin alterar la relación laboral con tus empleados.

Controlar mejor la nómina de tu personal y los costos inherentes a través de tus áreas de recursos humanos o contabilidad.

El personal que administremos cotiza permanentemente en el IMSS, Infonavit y su Afore.

Nuestros servicios pueden ser auditados en cualquier momento por clientes o autoridades competentes en cada materia.

Como Patrones Laborales, somos tu área de nóminas y prestaciones, abogados laborales y protegemos tu empresa contra la intervención de sindicatos, todo al mismo tiempo y sin costos extras.

Tú obtienes una factura mensual por el servicio, Así de fácil y rápido.

CAPITAL HUMANO

AL 100%

Si el personal que reclutamos y seleccionamos para tu empresa, nos lo asignas para administrar su nómina durante 3 meses, el reclutamiento será Gratuito para Tu Empresa.

TE AYUDAMOS A OPTIMIZAR EL COSTO DE TUS NÓMINAS CON ESQUEMAS FISCALES TRANSPARENTES

OFRECEMOS APOYOS BACK OFFICE ® AL PERSONAL QUE NOS ASIGNES

NUESTROS PROCESOS PROPORCIONAN CERTIDUMBRE Y CONFIANZA AL PERSONAL ADMINISTRADO Y A TU EMPRESA.

RECLUTAMIENTO DE

PERSONAL

Encontrar a la persona idónea, con las características especificas, los conocimientos y competencias de los puestos que necesitas cubrir en tu empresa.

OLVIDA LARGAS FILAS, PRÁCTICO Y EFICIENTE

EXPERIENCIA RECLUTANDO POSICIONES DIRECTIVAS Y OPERATIVAS

COSTOS COMPETITIVOS

VENTAJAS

DE TRABAJAR
CON NOSOTROS

Experiencia y certificaciones nos hacen expertos

Iniciamos operaciones en 1997 como un servicio adicional para nuestros clientes, resolviendo las deficiencias propias de este giro de negocio en las que existe una altísima rotación de personal, muchos de ellos sin la capacitación adecuada.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La información es un activo valioso que puede hacer crecer o destruir a su organización. Cuando se gestiona apropiadamente, le permite operar con confianza. La gestión de seguridad de la información le da la libertad de crecer, innovar y ampliar su base de clientes con el conocimiento que toda su información confidencial permanecerá de esa manera.

Vialidad de la barranca No. 6 Piso 4 Ex Hacienda Jesús del Monte Huiquilucan, Estado de México
C.P. 52789

Tel. 12090707
contacto@back-office.mx

CONTACTO